Búsqueda personalizada
-->

jueves, 21 de octubre de 2010

EL PORQUE DE TODO ESTO

Comenzaré escribiendo porque cree este blog.

Como cada uno de nosotros siempre ha querido plasmar una idea, un pensamiento o por lo menos las burradas a uno se le ocurra en los cinco minutos de cojudo (a), pues lo mío no era diferente solo que siempre tuve el maldito bicho de tener una columna y poder escribir lo que todo el mundo quiere gritar pero por el temor a "el que dirán" nunca nos atrevemos a decirlo ... pues gracias a no sé a quién, porque Dios no tiene nada que ver aquí, podemos mandarnos a través de la red, sea los sentimientos, la cólera, el enojo, hasta las fantasías mas estúpidas y a veces contar tus intimidades sin temor a quien lo lea ... con tal que te pongas en onda. Bien, pues solo basta con ponerte cómodo en tu sillón para inspirarte y hacer volar tu imaginación mmm a veces también la cometa si saben a lo que me refiero, bueno ese no es el punto, pues ponte a pensar que si todo lo que pensaras lo escribirías ... sería una ayuda después de algunos años?, o como dije líneas arriba, que simplemente agarres tus cinco minutos de cojudo(a) y recuerdes a tu primer amor, las infaltables cagadas que hacías en el cole, o tu primera vez, aunque para las ex princesas un poco traumante ... o para nosotros nuestra primera izada de bandera, la primera vez que saludaste a manuela, la primera acuchillada ... algo muy sucio o asqueroso para la gente con "clase" ... pero que bien lo disfrutan con cada masturbada que se meten.

Quiero hacer presente que Diario Pandémico está para cada uno de nosotros sin perjuicio a lo que se publique o se comente pero solo quiero pedirte que los comentarios que pongas no ovéis nada de lo piensas, porque para eso estamos, si quieres publicar algo que te inspira escríbeme a antojos28@gmail.com, y daré a conocer lo que piensas

Agradezco a la Foca y la Yuca por valorar este primer artículo.

Recuerda que "Si la vida te da la espalda... agárrala de las nalgas".

5 comentarios:

Alicia dijo...

Es interesante como dejamos a un lado todo lo que tenemos en la mente ... esperare tu proximo articulo

Anónimo dijo...

Aunque parece muy conservador, quiero hacer mi comentario contra los malditos toreros,si tuviera uno frente a mi le echaría ácido en los pies, rellenaría sus ojos con vaselina y los corretearía en un estadio con un látigo de púas para arrancarles la piel, luego cuando ya no puedan caminar y el dolor los consuma, les arrancaría las orejas como trofeo, y como no tienen cola el pene parece los más análogo, tambien un poco de sal para que cauterice y no se desangre, y sin darle el lujo de morir, lo arrastraría a un nido de hormigas africanas, claro, no sin antes haber destruido su nido, pero eso no es malo, solo quiero comenzar un nuevo deporte o tradición, que estoy seguro será tan divertido como los gladiadores del coliseo romano.

Atte. el Angel 7

Anónimo dijo...

Bueno no soy muy bueno para expresarme pero les voy a contar mi primera experiencia sexual, que es como comenzare este diario cosa que no cuento o no me gusta contar ya que fue media tonta, tenia 16 años y estaba en el ultimo año de colegio y bueno nos fuimos de viaje a la ciudad de arica y al regresar pasamos la noche en Tacna, y es ahí donde un compañero metió la punta para ir a un chongo, cosa que me negué porque ese tiempo era tranquilo y estaba loco por una chibola y como saben uno siempre sueña (amor platónico)o al menos yo lo hacia que seria con esta flaca, bueno la cosa que mas por curiosidad decidí ir al burdel, al ingresar oh dios mio que mujeres, hasta ahora no lo olvido es el mejor chongo donde pude ir, me emocione tanto que ingrese a la primera que me dijo: "te hago lo que quieras" y por cierto que fue la primera puerta, que imbécil ¿no?, comencé a temblar por lo que esa mujer me iba hacer ya que era mi primera vez, claro que yo ya tenia mis practicas con manuela y habia quedado victorioso ya que el salto era mas de 2 metros ya saben a lo que me refiero; pero esto era diferente esta mujer era espectacular morena, 1.70 aprox., 36B de busto aprox., un trasero hermoso, ella me quito la ropa y me pregunto si ya tenia experiencia y yo le conteste que si que inclusive había tenido orgías, todo para que ella crea que no estaba con un chibolo cualquiera, y creo que con eso la fregué porque en el acto me apresuro y yo como siempre mas imbécil le pregunte que si tenia carnet sanitario, como se llamaba, que porque trabajaba ahí, imagínate preguntar eso mientras tienes relaciones sexuales con una prostituta, la cosa que terminamos y la flaca se molesto y me aconsejo que no sea cojudo.

Milagros dijo...

excelente publicación!, espero leerte más seguido y entender un poco tu manera de pensar, muchos éxitos¡

Sandra dijo...

Espero que tengas mucha suerte con tu blog. Yo, desde aqui, te mando mucho ánimo y te seguiré. Un saludo desde España.

Por cierto, muchas gracias por tu visita a mi blog y dejar tu comentario.